jueves, 26 de julio de 2012

Los no mambos (del amor)


Escuchá, escuchá este tema
¿te gusta?
No
¿Y este?
Un poco
Viste, está bueno, es una banda nueva, ¿y este?
Esta sí me gusta, ¿Qué es?
¿No conocés esto? Es…
Ah, la tengo de nombre a esa mina, que lindo, dejalo

Buen día
Hola
¿dormiste bien?
Si, tuve un poco de frío, pero bien
Bueno me voy a bañar, ¿vos te quedás?
Un ratito… vení..

No, de acción, no
¿Una pochoclera?
Dale, ¿hago un té?
Dale, listo, ya está, espero que no la hayas visto
Cuidado que quema

Spegni la luce
spegnila tu
va bene, buonanotte
Buonanotte, amore



¿Viste mi camisa blanca?
Está ahí, pero ojo que no está planchada
Ah, que cagada...
Si me bancás cinco minutos te la plancho..
Bueno, mientras hago café, ¿dale?

Jajaja que forro, ¿le dijiste eso?
Si, ¿Qué tiene? Si es una boluda
¿Y que te dijo?
Nada, se quedó mirándome y se fue
Jajajjajj pobre
¡pero no sabés la cara que puso! Jajajja
jajajajja

2 comentarios: