domingo, 10 de junio de 2012

el cuerpo del mambo

Te desafío: cerrá los ojos
Te desafío: escuchá mi tono
Te desafío: tocá esa nota
y mantenéla

Vení, reíte un rato
volvé, viajemos juntos
viví, tengo algo para darte
y sé que vos también

No me mires así
no me mires la cara
Cerrá los ojos y descubrí mi cintura
y no me sueltes
hasta que tus manos se calienten

Sh... no hables, sólo podés sonreír
Tu respiración llega a mi boca
Sh... callate, abrazáme
y subí la mano hasta mi pelo

Buscá el lugar que más te guste de mi cuerpo 
y quedate ahí todo el tiempo que quieras
Besándolo, acariciandolo o buscando
lo que a vos te de placer

Yo mientras intento
que mi corazón lata más despacio
que mi respiración no te perturbe
que mi voz no te distraiga
que mis manos no estén tan frías
que mis cuerpo deje de temblar
que mi boca esté húmeda

Y que este beso sea el principio
de nosotros dos
manteniendo esa nota

Ahora
Abrí los ojos, ¿qué ves?

1 comentario: