domingo, 24 de junio de 2012

mambos del autocontrol

A nosotras
Controlo mis actos pero no mis pensamientos.
Pienso que si y no hago nada
Pienso que, en alguna galaxia remota, ese pibito que me quita el sueño, si me quiere tener, me tiene; y le digo que no
Pienso que si yo lo tuviera al lado no podría decir nada coherente, no podría hacer nada acorde a la situación, porque me pasaría todos los segundos mirándolo; y lo evito siempre
Pienso que es hermoso, el  hombrecito mas hermoso con el que yo tuve contacto y miro sus fotos una y otra vez; y le digo que no las ví
Pienso que daría cualquier cosa por una siesta con él; y lo veo sólo de noche
Pienso que soy demasiado para él; y lo admiro en silencio
Pienso que soy fea, que no tiene sentido desear que me mire; y lo deseo tanto tanto
Y eso es todo lo que pienso en el día: en su carita, su espalda encorvada, su sonrisa pícara, su cuello… Y pienso en los besos que le daría en cada una de esas partes
Pienso en sus palabras, en sus rechazos y quiero creer que miente; pero él no lo hace
Y yo miento miento miento y no me creo nada
Lo único que se puede hacer es controlar los actos…....... yo puedo hacer eso....

1 comentario: