domingo, 1 de julio de 2012

mambos de corpiños

Yo le dije:

Hola, mi amor, ¿no me saludás más? Dame un beso más largo, agarrame la cara, ¿me seguís amando? Yo también, mucho mucho.

¿Me desabrochás el corpiño que no llegó? A veces pierdo la fuerza cuando te tengo al lado. Y también la inteligencia. Y la voz y la prundencia.

¿Ya te vas? Volvé que te extraño. Yo sí te extraño y te pienso. Mucho mucho. Pero me gusta que te vayas cada tanto.

¿Querés que nos amemos un ratito? Me alegro que quieras, y me hace tan feliz que vas a poder elegir…

No me quiero dormir, toda la alegría que tenés cuando tus ojos están abiertos, se transforma en paz e inocencia cuando dormís. Tanta que me traspasa y me hace seguir pensando en vos aún cuando te tengo al lado mío

Buen día, hermoso. Lo que pasó no fue un sueño, ¿no? Si, a mi también me gustó.

Que tengas un lindo día, yo también...

1 comentario: