miércoles, 4 de julio de 2012

miedos mambeados


A D. D. M.
Un mambo a pedido
Me da miedo que te canses de olerme,
siento pánico si pienso en que te podés acostumbrar a mis besos
Me da miedo que te dé fiaca venir
O que llegues a mi universo y lo veas en blanco y negro

Me da miedo que pises una piedrita de la plaza
Y que camines rengo por vergüenza a sacártela
Tiemblo cuando pienso que podés llegar a llegar tarde
Y perder el avión al océano mar

Me da mucho miedo seguir conociéndote
Y descubrir que me asustás
Y por eso no poder dormir nunca más
Y morir de sed

Me da miedo que me hagas una pregunta de ubicación geográfica
O de política o de animales
Y que a mi no me interese responderte
Y me quede callada por una vez

Me da miedo que me palpes y te guste
Y que me veas y no
Y que me escuches y si
Y que me comas y no

Ay que miedo me da tu fiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario