viernes, 15 de febrero de 2013

mambos con vos

Sos terrible, ¿qué te pensás? ¿Qué te las sabés todas? Dejá de hacer personajes, yo te conozco muy bien y tu tipo es lo peor. Sos un pelotudo, sos el más pelotudo.
¿De qué carajo te reís? ¿Te parece que estoy diciendo boludeces? ¡Callate! ¿Sabés qué? ¡Me chupa un huevo lo que pienses! Sos un imbécil y un forro de mierda.
Cada vez me aburrís más, posta, creo que sos bastante básico. Y no parecías al principio. Cuando te conocí había algún misterio, algo que me atraía. Pero ahora veo que ni siquiera sos hueco, sos ciego, insensible, torpe y bastante espástico.
Vos tenés idiocia, ¿sabés? No, no creo que lo sepas, porque sos bastante ignorante. Y el no querer saber es el peor, típico de los de tu tipo. Dan cátedra de cómo hacerse los pelotudos. Y yo creo que soy alérgica a tu tipo. Posta, ¡me hacés brotar! ¡Me hinchás, me hinchás!

Cada vez que te veo intento de nuevo pensar que no sos tan tarado, ¡pero vos querés demostrar lo contrario todo el tiempo! ¡Y lo lográs! ¡Te encanta jugar conmigo! ¿No? Mirá vos, qué divertido, ¡a mi no me causa gracia! Nada de lo que hacés me causa gracia. Te detesto. ¡Callate! Me dan ganas de vomitar cuando te veo. Te cagaría a trompadas si no pesara cuarenta y cinco kilos.
¿No te das cuenta que esos chistes son málisimos? Madurá un poco, ponete los pantalones y hacete hombre, que la vida pasa y te vas a quedar solo tirado en una plaza con un Termidor vencido tirado en la ropa y babeando. Date cuenta que la vida es otra cosa y que sos grande para seguir haciendo semejantes huevadas. Te lo digo porque me das lástima.

Porque yo sé que puedo ser cargosa y que me pongo tarada cuando estoy con mucha gente, ¡pero vos…! ¡Te ganás el premio a la vergüenza ajena! Estás muy lejos de ser perfecto, a ver si te avivás, egoísta de mierda, que no sos ni un poco inteligente.
¿Sabés qué? Ya está, vos no vas a cambiar, y la verdad es que no te banco, no soporto tu voz un segundo más, no soporto tu forma de caminar y esa dificultad que tenés para hablar en serio.
Listo, ya está, basta, hasta acá llegué. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario