miércoles, 15 de mayo de 2013

mambo del paradiso

Me voy de este purgatorio
Y me llevo los castigos
son pecados de la lluvia
que no mojan mi vestido

Llevo una valija llena
De notas y bienvenidas
Quiero más copos de nieve
Pentagramas de sentidos

Y me escapo de tu risa
Tu colchón, tu invernadero
Pero llevo tus pestañas
Enmarcadas en pañuelos

Me voy del infierno tibio
Que me congela la sangre
Paraliza mis motivos
De volver y al fin tocarte

Llevo solo lo que sobra
Por si a alguno allá le sirve
Quiero más sonrisas nuevas
Utopías en rayuelas

Y me alejo de tu paso
Y te dejo andar tranquilo
Y me guardo en el bolsillo
Esta lágrima que silbo

Me voy hacia el paraíso
Me voy hacia el paraíso

Y me escapo de tu risa
Soy turista de tu paso
Quiero más copos de nieve
y más bailes que me lleven

No hay comentarios:

Publicar un comentario