domingo, 2 de junio de 2013

mambo del público perdón



A quién no corresponda

Te pido perdón por lo que te hice, no te lo merecés. Espero que puedas entender.
A veces no mido mis actos y creo que todo el mundo quiere lo mismo, así que perdóname, por favor.
Perdón por toda la alegría que te regalé, no sabía que no te gustaba; y por haber hecho tus días más soleados. Perdón por ofrecerte mi inteligencia, mi risa y mis pasos. A mí también me pasó alguna vez y ahora estoy del otro lado, no es lindo que te digan tantas cosas lindas ni compartir tanto con alguien, no quería que te sintieras así. Perdón, soy impulsiva y fanática y entiendo que te puede molestar mi carcajada.
No me condenes por haberte hecho esto, yo no quise y así pasó. Perdón por los chistes y los juegos, perdón por las canciones sobre ruedas, perdón por las noches en los paraísos. Perdón por querer demostrarte mi amor y agarrarte del brazo.
Perdón por respetarte y por conocerte, perdón por querer quererte más.
Yo sé que todo esto tal vez te hizo mal, y por eso te escribo.
Te pido disculpas por abalar tus locuras, disculpame por la compañía y la buena voluntad de moverme ante tu pedido.
Perdón por creer que sos mucho más valioso de lo que querés mostrar, por aceptar tus elecciones aunque me parezcan erradas. Perdoname la sinceridad y la paciencia.
Sé que es difícil, pero quizás cuando el tiempo pase, nos podamos reír de esto y me puedas perdonar sinceramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario