lunes, 1 de abril de 2013

mambo ciego

yo te lo explico
no lo ves

la carcajada es signo de felicidad
y si dura una luna llena
busca llenar otras esferas
que se quieren escapar

y vos no lo ves...

que volar es existir
un presente que encanta
de universos jugosos
deseosos de explotar en pedacitos
y brillar

pero vos no lo ves...

que anduve infinitas noches
dibujando tus ojos
y que ahora los quiero viajar

vos no ves...

que tenemos los mismos finales
con detalles de principios
que se juntan en alguna playa nueva
que te quiere emocionar

pero vos no lo querés ver...

que hay otras maneras
de moverse por las calles
en los países de este mundo
donde la lengua es una sola

tenés que verlo...

yo no sé cuál es tu pregunta
tengo todos tus obstáculos
clavados entre mi pelo lacio
que me encargo de enredar

vas a ver
que no querés ver
y no te vas a reír tanto
y no vas a entender
quién pasó y te robó esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario