domingo, 16 de junio de 2013

mambo desnudo

No me canso de pensar teorías irracionales e ilógicas.
Siempre me gustó el orderar, manejar las situaciones, a las personas y a mí. Y no me voy a dejar llevar por tu dulce tono. Yo soy un pibe de bien, me contó mucho llegar hasta acá, con todo lo que tengo construido. Y no voy a tirar todo a la mierda porque aparecés vos.
Vos me gustás, porque si no no pasaría tanto tiempo con vos. Y debo confesarte que alguna vez pensé que la podíamos pasar bien en la cama. Pero vos sabés como soy y no puedo. Yo soy cagón, viste? No me cabe arriesgarme a fondo, me arriesgo un poquito nomás.
Y sin embargo ahora, últimamente, no puedo parar de imaginarte desnuda. Todo el tiempo: te aparecés en mi cabeza como una princesa que se va desnudando y con cada prenda que te sacás, me enciendo cada vez más.
Y yo soy un aparato, que no puede dar un paso y hacer que todo lo que insinúo suceda realmente. Estás buena, piba, y sos muy copada también. Pero no, no, no puedo… soy demasiado racional.
En realidad, sabés que pasa? Que estás muy regalada piba, yo te doy, pero vos te tenés que hacer un poco la difícil, así yo no me divierto. Viste que a mí me divierten esas cosas. Y vos me decís que lo bueno viene después, pero que se yo.. viste??
Y de nuevo estás apareciendo desnudándote… salí loca, salí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario