miércoles, 22 de enero de 2014

mambo latino

De esta ciudad hecha de piedras, con murallas medievales y callecitas suaves
Con luces de museo que exhibe amables bicicletas

De esta ciudad que me enseña y me demuestra
De qué se trata la armonía y la melodía

Que me regala sonrisas de los bares, negocios y esquinas
Y me hace sentir parte de una escena importante
De alguna de esas novelas latinas

De este país de me vió crecer
Muchas veces
Que me vió equivocar hace tiempo
Ser protagonista de las más increíbles historias
De amor y de cuerpos modelo

De este país en el que aprendí a leer y escribir
Y que hoy me enseña la historia de la imitación más hermosa
Que hizo el hombre

De esta caja de cristal
Dove la lingua regola la bellezza

Donde los abrazos son lujos que me permito
De donde me dijeron
Sei affascinante
Y yo supe reaccionar

De este escenario donde suenan
Todas mis músicas
Y de donde se escribieron
Los mejores alfabetos

De este cuento de hadas

Yo me iré, un día
Para tener un final feliz
En otro lugar

(mejor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario