lunes, 10 de junio de 2013

mambo del futuro



Será la hora de la siesta y vas a querer dormir cuarenta y cinco minutos. Y cuando lo digas me va dar sueño. Y vamos a desaparecer del mundo. Cada uno va a desaparecer de su mundo. Y cuando despertemos, nos contaremos los sueños más irracionales.

Será la hora de la siesta y no habrá nadie por la calle. El pueblo se borrará del mapa por unas horas y ninguna acción modificará el transcurso de los acontecimientos. Cuando el pueblo de despierte, será como si el tiempo no hubiese pasado.

Será la hora de la siesta y alguien morirá. Y otros llorarán desconsoladamente dejando en esas lágrimas las razones. No podrán dormir por unos días. Cuando el dolor se vaya. Se acostarán a las tres de la tarde.

Será la hora de la siesta y  mi cuerpo querrá hacer el amor. Y esa siesta invisible se prolongará hasta la noche más azul. Cuando nuestros cuerpos se separen, voy a buscar agua y cuando vuelva serás un príncipe durmiente.

Será la hora de la siesta y bailaremos como viejitos que seremos. Una hermosa melodía que aprendimos mucho tiempo atrás contará los minutos hacia atrás y la felicidad se ubicará entre tus hombros y mi pera.

1 comentario:

  1. Esto está lleno de música y suavidad. Me transporta hacia lo más cotidiano y a lo más profundo. Tiene sensualidad, sexualidad y sin llegar a lo grotesco. Me pude dejar llevar por los versos y tus historias. Que lindo es compartir nuestros mambos. No me siento tan solo.
    Te felicito y me enorgulleces.
    Fede.

    ResponderEliminar